lunes, 27 de agosto de 2007

Cuanta Locura Junta... (Cap. II) y Foto

Wenas gente de nuevo... como andan?? yo al re p2 pero bueno...antes de dejarles el segundo capitulo de Cuanta Locura Junta... (inspirado por mi alrededor, que incluye amigos, familia, colegio mascotas, etc) queria decirles que el sabado pasado, osea ayer. estaba como zombie... no me inmutaba por nada, hasta que conseguí azucar y le segui tirando. Superé mi propio record!! 45 hs sin dormir!! causantes de las primeras 12 (sin dormir) fueron: la Nanu, el Rafa (Dr. Escot), la Gigi y la Fer, con 5 litros de talca 2/2,5 de pomelo y la restante de cola...(lo suficiente para volver loquitos a 5 personas... Bueno, terminando mi minitestamento... aca les dejo el segundo cap.
yo
*º<^^Danny!!^^>º*
Cuanta Locura Junta... (Cap. II)

Oigan!! estoy muy loca!!! Acabo de amenazar a mi perra con una rama de brocoli llena de hongos para que me diga el sentido de la vida!!!... Y el ratón que esta encima de la cucheta, vestido con un traje de marinerito me saca la lengua a mi!!! a mi!! Un momento, será a mi? o al oso rosado que tengo arriba en mi cabeza?, huuuuy!! que guerra!! el ratón de marinerito con el oso rosa!!! Mierda!! pelea entre putos!! uno por "marinerito" y el otro por rosa... wow!! pegó duro la internet un domingo en la noche!! veo a mi alrededor una ballena, una niña de cabellos rubios, un pajaraco muy raro, un oso vestido de navidad, un leon, un gallo, muchos conejos (mierda un jungla mas o menos, con bichos que no deben estar ahi) y muchas botellas de Frizzé, Ballantines, norton y una extraña botella de Crotta con 2 de coca cola, pero mierda!, el vodka, el gin y el coñac van por la mitad o un poco menos... veo uan flor dentro de un frasco de algo que huele raro y me dice "tomame, tomaaame, vas a ser feliz conmigo, tomaame", lo miro sin miramientos y lo tiro.Oh!!! veo una esfera delante mio color lila!! Espero que no me explote y menos que me moje (Rafa, tus burbujas gigantes que mojan, se esparcen por todo el mundo)
to be continued...
esta vez acorte el cap, porque encontre una foto de nuestro queridisimo Mr. President aqui les va...

No hay comentarios: