sábado, 14 de julio de 2007

Comenzando una nueva etapa...

A pedido de las personas más queridas de mi alrededor se los presento: "Mi Blog". En el cual voy a postear mis escritos, los más tontos hasta los más profundos; y de los más gracioso hasta los menos aburridos (:P) [voy a tratar de que no sean aburridos, pero depende de mi inspiracion del momento.] Puede ser una locura totalmente trastornada y retorcida, o el texto más profundo y reflexivo.
Bueno este blog va a ser creado a base de mis escritos y/o cosas interesantes que encuentre y puedan llamar la antencion del obsevador. Los ideantes del mismo son personas cercanas a mi, que por razones de confidecialidad
no voy a decir, por ejemplo: el Nikko, la Gigi, el Mauro La Roca... que son los que han leido una de mis tantas locuras, que es con la cual voy a inciar mi blog. Oops!!! rompi esa confidencialidad ... (:P)... bueno sin mas que decir incio en este momento: "" MI BLOG" con:

"EL Día en que las Vacas Hablen..."

Breve introduccion: Esta soy yo, cuando tengo ganas de tontear y de hacer juegos de palabras. En resumen: esto es lo que salio...

-Vacas.... Vacaciones? vacas voladoras... que voladoras son las vacas, las vacas son voladoras?
-Nu se, pero las vacas vuelan en julio; o se van volando mas rápido en verano? Las vacas dan leche, mucha leche, y por eso se habla de las vacas voladoras de julio y verano que dan leche, pero que no hablan porque no pueden,... o por que no pueden hablar de lo prohibido?
-Pero entonces, hablarían de lo que no se puede hablar.
-No, porque no hablarían de lo que no se puede hablar, sino que hablarían de lo que no pueden hablar.
- Pero, sino, para entonces, ya hablaron de lo que no podían hablar.
- No, hablaron de lo que no podían hablar.
- De todas maneras, no se si hablaron de lo que no podían hablar acerca de lo prohibido.
- Por que? Hablaron de otra cosa?
- No, porque creo que las vacas no hablan, y si hablarían, dudo que hubieran hablado de lo prohibido.

Bueno eso es solo el comienzo,.... "solo"....
Espero opiniones, comentarios y sugerencias hacerca de todo....
Sinceramente se despide de ustedes.... yo
Danny!!


Pd: Que sea lo que Dios quiera... (Escuchaste John???)





1 comentario:

Nikkorassu dijo...

Danny
vos y tus vacas
me alegro que te hayas hecho un blog
espero ver mas escritos
un besote grande
ja! soy el primero en estrenarte(otra vez) tu blog
suerte
Nikko