domingo, 15 de julio de 2007

Pensando en la Oscuridad

Este escrito es de mi época oscura (comienzo de año), en la que estuve jodida... Bueno, no hay mucho para decir...

En la soledad de la locura, me pongo a pensar en lo que me rodea. Y veo que es una miseria cubierta de rosas para hacerla mas llamativa. Pero, cuando la luz de mis ojos ve eso, se va sin dejar rastro alguno de su existencia. Y la oscuridad vacía en la que estoy envuelta, pido un grito de ayuda esperando a que alguien encienda una linterna que tanto necesitas, o incluso una vela... un fosforo...al menos.
Pero de pronto, aparecen 4 luces pequeñas, que revolotean como diminutos insectos con alas y luces, cada una llena de esperanza que, con su serpenteo, que me empiezan a llevar por caminos oscuros y ciegos, no veo lo que piso, pero sólo me guio por esas pequeñas luces tintineantes. Y de un momento a otro, se van y me dejan en la profunda dimensión negra y olvidada. Y reitero el momento de espera; que llegue algún resplandor que me rescate, algo que me... ayude... que me saque de este estado miserable, de la penumbra infinita que me rodea...
Al rato, aparece como un pañuelo, de un azul eléctrico, que resalta como una luz de neón sobre el negro prefundo. Se va acercando hacia mi con una brisa fría que me intenta decir algo, pero no lo comprendo. Y por temor a lo que puede llegar a pasar, no sigo al pañuelo azul en su camino, quedandome nuevamente en la oscuridad solitaria, gritando todo lo mas fuerte que puedo para que alguien llegue hacia mi.
Y, de la nada, aparece una figura sin forma, sin cuerpo, pero que me habla con una voz que no reconosco, que esta distorcionada y me pregunta: - ¿Por qué estas así? ¿Qué te pasa? ¿Cómo andas? ¿A qué se debe esa cara?-. Y yo contesto con una voz falsamente dulce y una cara tierna...: - Nada, no pasa nada. Estoy bien.- Sólo para ocultar esa cara triste que puede quebrar hasta la última piedra del universo.
Mi interior, mi cabeza y mi boca quiere seguir gritando todo lo que pasa por el interior de ellos, pero parece que en mi boca hay un cierre que no puedo abrir,...romper... para escuchar mis pocas y tontas palabras de sufrimiento, para calmar mi angustia interna.Espero hasta el fín para que alguien pueda abrir ese cierre que tanto anhelo que se abra, pero que temo por miedo a los demonios que puedan llegar a salir y recibir una cachetada de su parte.
Me siento en la oscuridad a meditar... y aparecen las 4 luces pequeñas del principio a hacerme compañía para que no me sienta en soledad, dandome una misma luz de esperanza para sobrevivir en lo que me queda de espera, que quien sasbes, puede llegar a durar por toda la triste, abrumadora, agobiante y solitaria eternidad...
...Continuará...

º*<^^Danny!! ^^>*º

No hay comentarios: