jueves, 10 de enero de 2008

cuanto se puede aguantar.... (?)

Holas!! tanto tiempo!! como andan todo bien? bueno aca les dejo lo ultimo ultimo... el papel todavia esta caliente (el original que tengo yo :P) estoy lo escribi hoy... y va dedicado a mi gran amiga mayra!! que tanto me pide que escriba... y le avise!! may!! saludo!!!
º*<^^!!Danny!!^^>*º

Cuánto tiempo se puede aguantar?

El dolor se sentía en todo el cuerpo y todo lo que veía era borroso y confuso. De a poco se me cerraban los ojos y perdía toda gana de volverlos a abrir.

Las sirenas sonaba fuertes, la movilización de las personas era de preocupación y el traslado rápido. Una joven adolescente entraba en una de las tantas salas operatorias, con oxígeno y la mayoría de las ropas que llevaba, las llevaba en sangre.

Varias horas después, la sala operatoria quedó vacía, dejando en el piso, grandes manchas de color carmesí.

El medicó habló con los paramédicos que la llevaron al hospital, pregunto por su nombre y familia. Como respuesta, obtuvo una triste. La familia viajaba unida, ambos padres y la hija. Sobreviviendo solamente la progenitora. El en área del accidente encontraron un teléfono celular sonando, lo contestaron. Era una amiga de la sobreviviente, Sabrina, siendo ésta la primera en enterarse de lo sucedido.

Sabrina, llegando lo más rápido posible al hospital se precipitó a ver a su amiga. El doctor la contuvo para explicarle el estado en que se encontraba, los pocos tratos que debía tener con ella, y lo que le deparaba…

Algo me retumbaba en los oídos, a la distancia pude distinguir que me llamaban, que decían mi nombre… pero era muy bajo el volumen de la voz. Poca bolilla de di. Hasta que el sonido comenzó a aumentar, por lo que decidí abrir los ojos. Como en el accidente, estuve un par de minutos para dejar de ver borroso todo mí alrededor. Cuando ya pude focalizar bien, lo primero que vislumbré fue el rostro de mi amiga a mi costado. Me preguntó si me acordaba de lo que había sucedido, cómo me sentía, si necesitaba algo, lo que fuere. Repitiéndomelo constantemente.

Le pregunté por mis padres, Sabrina no alcanzó a contestar que mis lágrimas brotaban desesperadas de mis ojos como ya habiendo previsto la respuesta de antemano.

Asumiéndolo duramente, le pregunté por mi estado, si iba a salir de allí pronto, de la incomodidad en la que me encontraba. Como la respuesta que obtuve de mis padres, conseguí la mía. Me quedaba muy poco tiempo, según los médicos, una semana, dos con mucha suerte.

Me shockeó mucho, pero no lloré, me contuve con lo que me quedaba… Al rato, estaba muy seria, como si nada hubiera pasado, no pensaba en anda, todo el ambiente que me rodeaba era tan blanco como mi mente en ese momento.

Sabrina me seguía repitiendo si necesitaba algo. Mi cabeza seguía en blanco, aunque una rápida imagen de alguien a quien amo mucho, se cruzó por ella.

-Necesito una hoja y una lapicera, para escribir una carta. Me lo vas a poder conseguir, cierto?-

-Si! Ya te traigo lo que me pediste, esperame…-

-No te preocupes, no creo que me pueda llegar a ir a algún lado… Acá voy a estar- Contesté con una sonrisa triste.

Luego de un tiempo, Sabrina regresa con un block de hojas y un bolígrafo. Comencé a escribir una carta a esa persona que tanto amo.

Después de horas pasadas escogiendo mis palabras cuidadosamente, le di la carta a Sabrina, para que se la llevara a él.

Mis últimos días de vida pasaron muy lentos y sentía cada vez peor. Al cabo del tiempo, ya había pasado una semana, pero como no tenía tiempo, ya no me importaba.

Para dejar de sufrir, esperaba con ansias mi hora de… La puerta de la habitación se abrió y ahí se encontraba mi amor, mi novio.

Estaba parado muy rígido, parecía anonadado por lo que veía, tenía la boca abierta y mi carta en su mano.

Nuevamente comencé a llorar. Él se acercó hasta la cama, me abrazó muy fuerte. Me acariciaba la cabeza, a su vez, intercalaba una caricia con un tierno y dulce beso…

-Por qué no me dijiste lo que estaba pasando? Por qué no me lo contaste?-

-No quería que me vieras así, por eso la carta. Me siento bien con vos, pero no me estoy sintiendo bien físicamente… Me cuesta habl…-

-No te esforcés, no me importa, lo único que quiero es estar a tu lado.-

-Te amo y me estoy muriendo… Siento que me queda muy poco tiempo-

Ya ni siquiera podía llorar… estaba muy mal.

-Me estoy muriendo- Repetí – Me estoy muriendo… de amor por vos… Te am…

La habitación se hundió en un solo sonido… el silencio.

º*<^^!!Danny!!^^>*º


No hay comentarios: