jueves, 24 de enero de 2008

glup!

holas!! esta conversacion salio de un lugar muy raro con personas muy raras... de las cuales no voy a ser ningun comentario, pero lo que voy a decir que paso en verdad... rianse un rato.. :P


Sr X: no voy a leerlo
Sr X: me da maaansaa pajaaa
Sra Y:
daaale
Sr X
: nup
Sr X
:no

Sra Y: sip

Sr X: nono

Sra Y: sisi

Sr X: -_-

Sra Y: siii

Sra Y: SI MIERDA :P

Sr X: LAS PELOTAS

Sra Y: las pelotas ...? de kien=?

Sr X tuyas

Sr X :S

Sra Y: yo no tengo.. y creo que vos tampoco tenes...

Sra Y: AJAJAJAJA perdon!!!

Sra Y: pero me salio del alma...

Sr X: queres ver que tengo? tengo cam

Sra Y: no gracias... ((tengo otras en mente... )) SEÑOR X BASTA...!!! tas sacabndo mi lado medio verde

Sr X: :|

Sr X: queres verle las bolas al Sr Z?

Sr X: cochina!!!!

Sra Y: yo no dije eso!

Sr X: :mm

Sr X: si lo dijiste

Sr X: jaaj

Sra Y: dije que tenia otras en mente nunca especifique que fueran las del él 8-) o podrian ser las de él... no se, no se... no .... basta!!!

Sra Y : dejate de hacerme pensar...

Sra Y: tengo doble personalidad!!!

Sr X: espera espera

Sr X: a quien le queres ver las bolas vos?

Sra Y: :-#

Sra Y: a nadie, lo dije en joda...

Sr X: :mm

Sr X: nusep

SR X :ahora tengo mis dudas

Sr X: sabiendo tu pasado...8-)

Sra Y: HEE

Sr X: jeje

Sra Y: ni del Sr Z ni de nadie... ((por ahora)) lo dije en joda por la situacion nomas..

Sr X: yo se q le queres ver las bolas al Sr Z

Sra Y: andá que terco...!!! no es lo que realmente busco, eso por el momento quiero dejarlo atras...

Sr X: Mejor


No hay comentarios: