sábado, 3 de noviembre de 2007

yo... (?)

vivo sola mi existencia... "nadie me quiere, todos me odian..., nadie me soporta... (nadie me entiende)" podria estar asi años... olvidada... nadie me quiere... buaaaaa ;( snif snif. es triste vivir sola... ni mis amig@s pasan ya a saludarme, dejarme un mensaje, darme algunas palabras.. what such a sadness... tengamos en cuenta que somo unos pajeros todos... abarca todo mendoza ese "pajeros". no se debe generalizar, pero que queres? es mendoza!!! de por si el mendocino es pastoso y mas si lo combinas con tarde de calor/alcohol/fiesta nocturna/etc.. se multiplica por lo tanto:
pastoso=pajero
mendocino=pastoso=pajero
mendocino + alcohol= mas pajero
mendocino + fiesta nocturna= pajero, pero que no se levanta hasta las 17 del dia siguiente
mendocino + calor= no se va a mover
mendocino + calor de la siesta= olvidate que se mueva...
mendocino + comida= mendocino domesticado
mendocino + musica= mendocino trastornado
mendocino trastornado + heavy metal/death metal/(vease variedad de metal)= no te va a dar bola...
mendocino + buenos aires= hiperquinetico (vese aclaracion- abajo)
[mendoza se ubica bastante sobre el nivel del mar, por lo tanto cuando esta en el nivel del mar, y no hay altura de por medio, ni la comida lo domestica...]
por lo tanto se dice que:
mendocino + alguna escusa chota= mendocino + calor de la siesta
me canse de escribir... bueno la continuacion se la dejo para otro dia!!--- (que al pedo estoy!!)

º*<^^!!Danny!!^^>*º

No hay comentarios: